martes, 11 de marzo de 2008



Según la revista, hobby consola la iniciativa de poner a la venta en Corea una PlayStation 3 con disco duro de 80 GB podría extenderse al resto del mundo, ya que desde Sony se ha afirmado que lo lógico sería que se aumente la capacidad del disco duro de las consolas que se venden en EEUU y el resto del mundo.
De momento no hay fechas ni confirmación oficial, pero la posibilidad existe, y puede que lo veamos antes de lo que creemos. Al fin y al cabo, el precio de los discos duros no deja de bajar, así que una actualización de ese componente permitiría a Sony reavivar el atractivo de su consola sin tener que bajar el precio de la misma.
Lo que sí me atrevo a verificar es que, de producirse la mejora, seremos el último mercado en notarla. Como siempre, los consumidores PAL somos tratados como clientes de segunda fila…
De todas formas, nunca está de más recordar que PlayStation 3 usa discos duros estándar de 2,5 pulgadas (los mismos que cualquier ordenador portátil) y siempre podemos realizar esta actualización nosotros mismos.

No hay comentarios: